jueves, 13 de mayo de 2010

Cantantes canadienses

En el siguiente listado vas a encontrar los cantantes canadienses de música pop que tengo publicados hasta el momento aquí en Popedia. Siguiendo los links más abajo del videoclip vas a poder consultar las biografías de cada uno de los cantantes canadienses.

En esta ventana puedes ver los siguientes videoclips:
Michael Buble "Save the Last Dance For Me", Avril Lavigne "Innocence", Nelly Furtado "Maneater"

Videos musica - Cantantes canadienses


- Michael Buble Es un cantante de Jazz, Pop, Swing y actor canadiense. Ha ganado diversos premios, incluyendo un Grammy y varios Juno Awards. Su álbum It's time, logró vender alrededor de 18 millones de copias en todo el mundo.
- Avril Lavigne Avril fue descubierta por el mánager Cliff Fabri, mientras cantaba música country en una librería. A la edad de 17 años sale a la venta su álbum debut Let Go del cual se destacan sencillos como "Complicated", "Sk8er Boi", "I'm With You" y "Losing Grip". Este álbum lleva vendidos más de 16 millones de unidades a nivel mundial.
- Nelly Furtado Es una cantante y compositora que saltó a la fama en el año 2000 con el lanzamiento de su álbum de debut, Whoa, Nelly!. Este álbum contenía sencillos como "I'm like a bird", canción por la que ganó un Grammy en la categoría "Mejor Actuación Vocal Femenina de Pop". Nelly Furtado es conocida por experimentar con diferentes instrumentos, sonidos, géneros, idiomas y estilos vocales.
- Justin Bieber Es un cantante de pop que debutó en el mundo de la música en el 2009 con su sencillo "One Time". Ese mismo año lanza al mercado su álbum debut My World. Justin es el primer artista en toda la historia de Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento del mismo.
- Céline Dion Es la artista canadiense con más ventas en el mundo y su álbum D'eux es el más vendido en idioma francés de todos los tiempos. En el año 2004, tras superar los 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo fue galardonada con el premio Chopard Diamond y el World Music Awards por ser la artista femenina más exitosa de la historia. En abril del 2007, Sony BMG anuncia que Céline Dion ha vendido más de 275 millones de álbumes en todo el mundo y más de 300 millones incluyendo todos sus sencillos.
- Shania Twain Logró fama internacional con su tercer álbum de estudio Come on Over. Este álbum fue el más vendido de todos los tiempos por una cantante femenina y el álbum de música country más vendido de la historia. Es la segunda cantante canadiense con más discos vendidos y es sólo superada por Céline Dion. Hasta la fecha ha ganada cinco premios Grammy y ha vendido más 75 millones de discos en todo el mundo.
- Alanis Morissette Cantautora, actriz y productora canadiense, nacionalizada estadounidense. Es ganadora de siete premios Grammy y 12 premios Juno. Hasta la fecha ha vendido más de 65 millones de copias de todos sus discos.


Fotos de artistas


Sigue visitando el blog, estoy agregando información casi todos los días. También eres libre de dejar un comentario.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin