miércoles, 12 de mayo de 2010

Pop english

A continuación se detalla un listado de los artistas de musica Pop que tengo publicados hasta el momento. Haciendo click en los nombres vas a ir al posteo de la biografía de cada uno de estos artistas pop english de Inglaterra e Irlanda.

Aquí vas a poder ver los siguientes videos:
Coldplay - "Viva la Vida", Joss Stone - "You Had Me", Robbie Williams - "Angels", U2 - "With Or Without You"

Escuchar musica - Pop english


- Coldplay Es una banda inglesa de Rock - Pop formada en 1997. Los miembros de la banda se conocieron en la University College de Londres en septiembre de 1997. El grupo está conformado por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion.
- Robbie Williams Es un cantante muy carismático que ha tenido una gran trascendencia internacional. Es ex miembro del grupo inglés "Take That". Su primer éxito como solista fue su sencillo "Angels".
- Joss Stone Es una cantante, compositora de Pop, soul, R&B y actriz británica ganadora de 2 Brit Awards y un premio Grammy.
- U2 Grupo irlandés muy famoso ganador de 22 premios Grammy integrada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen. Hasta el momento han vendido más de 170 millones de copias de todos sus discos en el mundo. Su lider Bono fomenta obras humanitarias.
- Paul McCartney Es un ícono de la música popular con medio siglo en el negocio de la música.
- Freddie Mercury Freddie Mercury (Farrokh Bulsara) nació en septiembre de 1946 en Stone Town, Zanzíbar. En 1964 se mudó a Inglaterra donde forma la banda "Queen" en 1970 junto a el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor.

Fotos de artistas


No dejes de visitar este y otros posteos del blog, voy a seguir posteando más artistas de musica Pop english. Puedes dejar un comentario, opinión o crítica que lo voy a tener muy en cuenta.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin