martes, 1 de junio de 2010

Top 10

Aquí están listados los Top 10 de los últimos años. Siguiendo los links vas a poder revisar todos las listas de música correspondientes a cada año. También hay fotos de algunos cantantes famosos reconocidos a nivel mundial y más abajo hay un video de Lady Gaga con su single "Bad Romance" uno de los sencillos más exitosos del año 2010, en Youtube este video cuenta con más de 217 millones de visitas. La fuente de investigación de los Top Ten es la información publicada en internet y un sitio consultado es satelitemusical.net



Cantantes famosos del Pop


Aquí hay unas imágenes y revisando las páginas de las listas vas a ver más fotos y videos de artistas de los temas en los Top 10. Si buscas fotos de algún artista en particular puedes dejarme un comentario, por que trato de hacer una buena selección pero siempre queda alguno afuera.

Lady Gaga - Bad Romance


Si hay un dato que no encuentras o quieres expresar tu opinión sobre estos Top 10 u otros posteos puedes dejarme un comentario. Tu opinión va a ser tomada en cuenta y a mi me va a orientar para mejorar los contenidos de este blog.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin