jueves, 19 de noviembre de 2009

Fito Páez - discografía

A continuación se detalla la discografía de Fito Páez ordenada cronológicamente. Su producción es abundante y siempre nos sorprende con un tema nuevo popular. Circo beat, Al lado del camino, Mariposa tecknicolor, Dar es dar y Llueve sobre mojado son sus canciones con mayor éxito a lo largo de su carrara. Hay más información en el posteo de la carrera artística y la biografía .

Aquí van listados álbumes con temas según el año de lanzamiento.

Del ´63 (1984):
Del '63, Tres agujas, Viejo mundo, La rumba del piano, Cuervos en casa, Sable chino, Canción sobre canción, Un rosarino en Budapest

Giros (1985):
Giros, Taquicardia, Alguna vez voy a ser libre, 11 y 6, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Narciso y Quasimodo, Cable a tierra, Decisiones apresuradas, D.L.G.

Foto de Fito Páez

Corazón Clandestino (1986):
Corazón Clandestino, Nunca podrás sacarme mi amor, Corazón Clandestino (versión Maxi), La rumba del piano (vers. en portugués c/Caetano Veloso)

LALALA (1986):
Folis Verghet (Fito Páez), Instant-táneas (Fito Páez), Tengo un mono (L.A. Spinetta), Retrato de Bambis (Carlos Franzetti) (INSTRUMENTAL), Asilo en tu corazón (L.A. Spinetta), Dejaste ver tu corazón (Fito Páez), Solo la la la (Fito Páez) (INSTRUMENTAL), Gricel (M. Mores - J.M. Contursi), Serpiente de gas (L.A. Spinetta), Todos estos años de gente (L.A. Spinetta), Carta para mi desde el 2086 (Fito Páez), Jabalíes - conejines (L.A. Spinetta), Parte del aire (Fito Páez), Cuando el arte ataque (L.A. Spinetta), Pequeño ángel (L.A. Spinetta), Arrecife (L.A. Spinetta), Estoy atiborrado con tu amor (L.A. Spinetta), Un niño nace (L.A. Spinetta), Woyscek (Fito Páez) (INSTRUMENTAL), Hay otra canción (Fito Páez - Luis Alberto Spinetta)

Ciudad de Pobres Corazones (1987):
Pompa bye bye, De 1920, A las Piedras de Belén, Fuga en Tabú, Gente sin Swing, Nada más Preciado, Ciudad de Pobres Corazones, Ambar Violeta, Bailando Hasta que se Vaya la Noche, Dando Vueltas en el Aire, Track Track

Ey! (1988):
Lejos en Berlín, Sólo los Chicos, Tatuaje Falso, La Ciudad de los Pibes sin Calma, Polaroid de Locura Ordinaria, Canción de Amor Mientras Tanto, Dame un Talismán, Alacrán (Resaca), Por Siete Vidas (Cacería)

Crónica (1989):
Tres agujas, 11 y 6, Cable a tierra, Giros, Gente sin swing, Gricel, Yo vengo a ofrecer mi corazón, La rumba del piano, Instant-Táneas, Dame un talismán, Parte del aire, Sable chino, Corazón clandestino, Nunca podrás sacarme mi amor

Tercer Mundo (1990):
El Chico de la Tapa, B. Ode y Evelyn, Tercer Mundo, Religion Song, Fue Amor, Yo Te Amé en Nicaragua, Hazte Fama (Bonus track del CD), Carabelas Nada, Los Buenos Tiempos, Y Dale Alegría a mi Corazón

El Amor después del Amor (1992):
El Amor Después Del Amor, Dos Días En La Vida, La Verónica, Tráfico Por Katmandú, Pétalo de Sal, (Sasha, Sissí Y El Círculo De Baba), Un Vestido Y Un Amor, Tumbas De La Gloria, La Rueda Mágica, Creo, Detrás Del Muro De Los Lamentos, Balada de Donna Elena, Brillante Sobre El Mic, A Rodar La Vida

Circo Beat (1994):
Circo Beat, Mariposa Tecknicolor, Normal 1, (Las Tardes Del Sol, Las Noches Del Agua), Tema de Piluso, She´s Mine, El Jardín Donde Vuelan Los Mares, Nadie Detiene Al Amor En Un Lugar, Si Disney Despertase, Soy Un Hippie, Dejarlas Partir, Lo Que El Viento Nunca Se Llevo, Nada Del Mundo Real

Euforia (1996):
Y Dale Alegría a mi corazón, Cadaver Exquisito, 11 y 6, El chico de la tapa, Mariposa Tecknicolor, Circo Beat, Tus regalos deberían de llegar, Por siete vidas (Cacería), Tumbas de la Gloria, Parte del Aire, Dar es dar, Tres Agujas, A Rodar mi Vida, Un Vestido y un Amor, Ciudad de Pobres Corazones, Del ´63

Enemigos Intimos (1998):
La Vida Moderna, Lázaro, Llueve Sobre Mojado, Tengo Una Muñeca Que Regala Besos, Si Volvieran Los Dragones, Cecilia, Delirium Tremens, Yo Me Bajo En Atocha, Buenos Aires, Más Guapa Que Cualquiera, Flores En Su Entierro, Hasta Cuando?, La Canción De Los (Buenos) Borrachos, Enemigos Intimos

Abre (1999):
Abre, Al lado del camino, Dos en la ciudad, Es sólo una cuestión de actitud, La casa desaparecida, Tu sonrisa inolvidable, Desierto, Torre de cristal, Habana, Ahí voy, La despedida, Buena estrella

video clip Fito Páez - Al lado del camino


Rey Sol (2000):
El diablo de tu corazón, Lleva, Rey Sol, Vale, Dale loca, Acerca del niño proletario, Noche en Down Town, Hay algo en el mundo, Paranoica Fierita Suite, The shining of the sun, A medio paso de tu amor, Molto lugar, Regalo de bodas

Antología (2001):
Tercer mundo, Fue amor, Carabelas nada, Y dale alegría a mi corazón, El amor después del amor, Dos días en la vida, La rueda mágica, A rodar mi vida, Circo Beat, Mariposa Tecknicolor, 11 y 6, El diablo de tu corazón, Ciudad de pobres corazones, Llueve sobre mojado, Es sólo una cuestión de actitud, El chico de la tapa, Un vestido y un amor, Yo te amé en Nicaragua, Los buenos tiempos, (Sasha, Sissí y el círculo de baba), Tumbas de la gloria, Brillante sobre el mic, Tema de Piluso, Dos en la ciudad, Lo que el viento nunca se llevó, Dar es dar, Del '63, Al lado del camino, Delirium Tremens, Giros

Naturaleza Sangre (2003):
Nuevo, Insoportable, Volver a mi, Ojos rojos, Bello abril, Urgente amar, Oh Nena, Salir al sol, 139 Lexatins, Naturaleza sangre, El centro de tu corazón, Absolut vacio, Los restos de nuestro amor, Música para camaleones

Mi Vida Con Ellas (2004):
Lo que el viento nunca se llevó, 11 y 6, Un vestido y un amor, Absoluto vacío, Al lado del camino, El amor después del amor, Aguas de marzo, Dar es Dar, Ciudad de pobres corazones, Rey Sol, Naturaleza Sangre, Llueve Sobremojado, Tumbas De La Gloria, Tres Agujas, Cerca De La Revolucion, Las Cosas Tienen Movimiento, Polaroid De Locura Ordinaria, Mariposa Tecknicolor

Moda y Pueblo (2005):
Romance de la pena negra, Tumbas de la gloria, (El otro cambio, los que se fueron), Naturaleza sangre, Ambar violeta, Un vestido y un amor, Desarma y sangra, Muchacha ojos de papel, Mariposa tecknicolor, Las palabras

El Mundo Cabe en una Canción (2006):
El mundo cabe en una canción, Rollinga o Miranda girl, Te aliviará, Sargent Maravilla, Entrance, Fue por amor, Eso que llevas ahí, Intermezzo, La hora del destino, Enloquecer, La casa en las estrellas, Caminando por Rosario

Rodolfo (2007):
Si es amor, Sofi fue una nena de Papá, Vas conmigo, Nocturno en sol, El cuarto de al lado, Cae la noche en Okinawa, Siempre te voy a amar, Mágica hermosura, El verdadero amar, Waltz for Marguie, Gracias, Zamba del cielo

No sé si es Baires o Madrid (2008):
11 y 6, Eso que llevas ahí, Tumbas de la gloria, El amor después del amor, Dos días en la vida, La rumba del piano, El cuarto de al lado, Pétalo de sal, Creo, Giros, Al lado del camino, La rueda mágica, Ciudad de pobres corazones, Contigo, Brillante sobre el mic, Un vestido y un amor, Y dale alegría a mi corazón, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Dar es dar, Mariposa tecknicolor

Gongdiscos esta tienda virtual tiene discos de Fito Páez a la venta.

Mixup tienda online de México que vende gran variedad de álbumes de Fito Páez

Musimundo en esta tienda argentina podés conseguir el último álbum de Fito Páez

Seguí el link para escuchar música de Páez online.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin