lunes, 22 de febrero de 2010

Me dediqué a perderte - Alejandro Fernández

"Me dediqué a perderte" es el primer tema del álbum A corazón abierto del 2004, producido por Áureo Baqueiro y escrita por Leonel García. Esta canción logró posicionarse en los primeros puestos de las listas de popularidad.

El éxito fue tal que ese mismo año se presentó en el Caesar's Palace de Las Vegas, Nevada y se hizo merecedor de las llaves de esta ciudad, de manos de Pablo Castro Zabala, Presidente de la Asociación Internacional de Radio, Prensa y Televisión, y Larry Luna, Embajador del Estado de Nevada, proclamó el 15 de septiembre como el día de Alejandro Fernández en Nevada, y el senador Harry Reids, representado por Cristina Martínez, declaró que ese día sería el día nacional de Alejandro Fernández en Estados Unidos.

Foto de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Tapa del disco A corazón abierto, donde se presentó el tema "Me dediqué a perderte".

Alejandro Fernández A corazón abierto

Abajo podés ver y escuchar a Alejandro Fernández en un video de Youtube en el tema "Me dediqué a perderte". Hay mucha más información publicada de este artista Pop y si estás buscando datos y otros temas, visitá el link a la página de este artísta Pop en el nuevo sitio demusicapop.com . Fijate al pie del video.

video clip Alejandro Fernández - Me dediqué a perderte



Para más información de Alejandro Fernández seguí este link.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin