jueves, 18 de febrero de 2010

Tacuba Cafe

También se busca información en Google poniendo las palabras tacuba cafe, y es por eso que publico este posteo. El grupo está identificado también como Café Tacvba, porque en los comienzos tomaron el nombre de un lugar de México llamado "Café de Tacuba" y eso le presento problemas legales por el uso de un nombre registrado por lo que tuvieron que cambiar la "u" por la "v".

La información sobre este grupo Pop mexicano tan exitoso la he publicado en el nuevo sitio demusicapop.com y en otro posteo de este blog Popedia. Allí detallo quienes son los integrantes, la carrera artística, la discografía, premios que han recibido y más datos como curiosidades o novedades. Podés consultar una página con abundate información en el nuevo sitio: Cafe Tacuba. Y también agregué información en este mismo blog que está abreviada para consulta rápida.

Cafe Tacuba

Abajo hay una selección de fotos y video clips del grupo mexicano. En las otras publicaciones vas a encontrar más y seguramente lo que estás buscando, si no es así, dejame por favor un comentario. Tené en cuenta que arriba puse Tacuba Cafe porque muchos buscan con esas palabras en orden inverso, por supuesto el nombre correcto es Café Tacvba y va con "v" porque es el nombre registrado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin