martes, 14 de abril de 2009

Justin Timberlake - discografía

Esta es la discografía de Justin Timberlake.

Aquí van listados los álbumes con sus respectivos temas según el año de lanzamiento.

Justified (2002):
Señorita, Like I Love You, (Oh No) What You Got, Take It from Here, Cry Me a River, Rock Your Body, Nothin' Else, Last Night, Still on My Brain, (And She Said) Take Me Now, Right for Me, Let's Take a Ride, Never Again

FutureSex/LoveSounds (2006):
FutureSex lovesound, Sexy back (feat. Timbaland), Sexy ladies let me talk to you, My love (feat. T.I.), Love stoned / I think she knows, What goes around....comes around, Chop me up (feat. Timbaland & The Three Six Mafia), Damn girl (feat. Will I Am), Summer love / Set the mood, Until the end (feat. The Benjamin Wright Orchestra), Losing my way, (Another song) All over away, Pose (feat. Snoop Dog)

Justin Timberlake

Recrimination (2008):
Bounce (Ft Timbaland, Missy Elliott & Dr. Dre), Laff At Em (Ft Jay-Z & Timbaland), Pose (Ft Snoop Dogg), My Style (Ft Black Eyed Peas), Good Foot (Ft Timbaland), Hootnanny (Ft Bubba Sparks), Signs (Ft Snoop Dogg), What It´s Like To Be Me (Ft. Britney Spears), Give It To Me (Ft Nelly Furtado & Timbaland), Love Don’t Love Me, I’m Lovin’ It, How Come You Don’t Call Me (Ft Alicia Keys), Work It (Derrty Version Ft Nelly Da), Headsprung (Ft Keri Hilson & LL Cool J), Release (Ft Timbaland), Where Is The Love (Ft The Black Eyed Peas), Girldfriend (Feat. Nelly), Worthy Off, My Kind Of Girl (Ft Brian Mcknight), Want You To Know (Ft Vanessa Marquez), Boutique In Heaven, Get Out (Feat. Macy Gray), Gone, Loose Ends (Feat. Sergio Mendes, Pharoahe Monch & Will.I.Am), What´s Going On, Floatin´ (Feat. Charlie Wilson & Will.I.Am), Why, When, How

video clip Justin Timberlake - My Love


Posteos relacionados:
Biografìa

Otras discografías
Britney Spears
Madonna

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin