miércoles, 15 de abril de 2009

Ricardo Montaner - discografía

Ricardo Montaner es un cantante venezolano nacido en Valentín Alsina, Lanús, Buenos Aires, Argentina. Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos del habla hispana. Uno de sus singles más reconocidos es "Tu piano y mi guitarra", cantado a dúo con Alejandro Lerner.

Cada Dìa (1983):
Cada dìa, Cuando tù quieras yo volverè, Vuelve conmigo, Abuelita, Màs que amiga, Don pedro pinto, Como flor, Lloras

Exitos (1986):
Amar es mi razòn, Tù o nada, (Màs, quiero màs), Ámame, (Canta, viejo canta), Dile, En esta oportunidad, Bella adentro, Mi cielo y mi alma, Jùrame, ella està con làgrimas en los ojos, Murallas

Ricardo Montaner (1987):
Uno del otro, Vamos a dejarlo, Necesito de ti, Yo que te amè, Dame un mañana, Ojos negros, Extraño sentimiento, No me quites tu amor, Afortunados, En ti

Ricardo Montaner II (1988):
Tan enamorados, A dònde va el amor, La bella durmiente y yo, Sòlo con un beso, Tù, Tu piano y mi guitarra, Debo cambiar de amor, (Que le Dire, que me dira), Haciendo camino

Un toque de misterio (1990):
La cima del cielo, Un toque de msiterio, La chica del ascensor, Angelical, Reina de la noche, Cada vez, Me va a extrañar, Te presiento , Yo sin tì, Ciudadano enmascarado

En en ùltimo lugar del mundo (1991):
Dèjame llorar, Corazòn fracturado, Serà, Por una noche de tu sol, Muchacha, Tengo el mundo aquì, En el ùltimo lugar del mundo, Arrebatado de amor, La pareja del año, lady juan, Vamos pa´ la conga

Los hijos del sol (1992):
Castillo azul, Vivir con ànimo, Piel adentro, No me entregues tu amor, Al final del arco iris, Media naranja, Los hijos del sol, Sabor a nada, Con amor, Cuando nacen, Amores, Honda, A donde vas mujer?

Èxitos y algo màs (1993):
Yo que te ame, Tan enamorados, Sòlo con un beso, Vamos a dejarlo, Serà, Me va a extrañar, Vamos pa´ la conga, Ojos negros, La cima del cielo, Castillo azul, Necesito de tì, Dèjame llorar, A dònde va el amor, Un mundo ideal

Una mañana y un camino (1994):
Quisiera, Una mañana y un camino, Cuando ellas dicen, El mundo gira aunque no estès, Para siempre, En la paz de la tierra, No te pareces a mi, La diosa del lugar, Amor de roca, yo soy el recuerdo, Un amor màs grande que el amor, Cachita

Viene del alma (1995):
Bòrrame, soy tuyo, Si enfermase el tiempo, Atrapando nubes, Entre las ramas, Asì, Arràncame la vida, Pasa todo, Adaggio del amor, En mis sueños mejores, Viene del alma, Soy tuyo, La tostaita de marìa

ES ASI (1997):
Y si te miro, Tanto que decirte, La mujer de mi vida, Es asì, Dame olvido, Este amor, Para llorar, Ojalà, Tributo al amor, Te pienso, Una palabra

Ricardo Montaner con la London Metropolitan Orchesta (1999):
Tan enamorados, Ojos negros, El poder de tu amor, La cima del cielo, Me va a extrañar, En el ùltimo lugar del mundo, Serà, Sòlo con un beso, Al final del arco iris, Castillo azul, Dèjame llorar

Soy tuyo (2000):
Quisiera, El poder de tu amor, El mundo gira aunque no estes, Pasa todo, Arráncame la vida, Es así, Soy tuyo, La pequeña Venecia, Una mañana y un camino, Déjame llorar, Para llorar, Viene del alma, La diosa del lugar, Cachita

Gold (2001):
Caruso, La cima del cielo, Me va a extrañar, Un dìa feliz, A donde va el amor, La pequeña venecia, Solo con un beso, Tan enamorados, Fue por tì, Yo que te ame, Ojos negros, Dèjame llorar, En el ùltimo lugar del mundo, Sera, Necesito de tì, Yo sin tì, Mi querencia, Vamos pa la´ la conga

Sueño repetido (2001):
La clave del amor, Rey sin trono, sueño repetido, Resumiendo, Besame, Cada quien con cada cual, Vivo en el mar, La mitad de un ser, La novia del sol, Moliendo cafè

Suma (2002):
Tu cara, Yo puedo hacer, Respirando la luna, Verte dormida, Suma, La vida, Ya no vale la pena, Lloras, Si tuviera que elegir, Urgente

Para meus amigos (2003):
Beija - me, No ultimo lugar do mundo, Posso fazer, Em resumo, Sera, Junte, Vivo no mar, Si tuviera que elegir, Ya no vale la pena, Respirando la luna, Urgente, La cima del cielo

Prohibido olvidar (2003):
Àtame, Que ganas, Desesperanza, Parado de manos, De vez en cuando la muchacha, No me puedo aguantar, Repùblica de la alegrìa, En que queda, El llanto de la luna, Prohibido olvidar, No me puedo aguantar

Ricardo Montaner London Metropolitan Orchestra 2 (2004):
Desesperado, Bésame, Quisiera, Está escrito, Resumiendo, La clave del amor, Soy tuyo, En qué queda, La mujer de mi vida, Yo puedo hacer

Tengo verano (2005):
Tengo verano, Vamos pa la conga, La Mucura... Amalia Batista, Si tuviera que elegir (salsa), República de la alegría, Yo puedo hacer (salsa), Moliendo café, Cachita (remix), No me puedo aguantar (dance), Desesperado (remix), Tengo verano (remix)

Todo y nada (2005):
Cuando a mi lado estàs, Nada, Mal de amor, Hablan, Todo, La mujer que me robè, Grito de dolor, Nada, Ahora sè, Vida eterna, Tengo verano

Las mejores canciones del mundo (2007):
Hoy tengo ganas de ti, La fuerza del corazón, Procuro olvidarte, Échame a mi la culpa (con Juanes), Solo otra vez, Oh que será, Lucía, Diablo y alcohol, Solo pienso en ti, Lady, Penumbras, Nostalgias

Las mejoes canciones del mundo - Vol 2 (2007):
Algo de mi, Ansiedad, Y como es el, Santa lucia, Sin ti, Cuando un amigo se va, Yo vengo a ofrecer mi corazòn, De repente, Se que estàs aquì, Los que aman, Tengo miedo, Bèsame

Los romànticos (2008):
Hoy tengo ganas de tì, Nada, Oh que serà, Hablan, Herida de amor, Lucia, Vida eterna, Procuro olvidarte, Ahora se, Lady, Geito de dolor, Solo pienso en ti

Un camino de éxitos (CD + DVD) (2008):
Hoy tengo ganas de ti, Quisiera, Una mañana y un camino, Soy tuyo, Nada, Arràncame la vida, Es asì, Herida de amor, Pasa todo, Viene del alma, Cuando a mi lado estas, Procuro olvidarte, Cachita, Tengo verano

Las cosas son como son (2009):
Canción de pobres corazones, Para un poco, Las cosas son como son, Volver, Doce y media, Yo canto, Los amores, Tanto tanto, Esa mujer, La amo, Me fuì, Si se apaga mi voz

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner - Dejame Llorar


Posteos relacionados:
Seguí este link para informarte de la biografía de Ricardo Montaner.

Otras discografías:
Fonseca
Andrés Calamaro

Estas son las compañías discográficas que trabajan con Ricardo Montaner: Sonorodven, Warner Music, EMI Televisa Music

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin