miércoles, 4 de febrero de 2009

Andrés Calamaro - discografía

Por Mirarte (1998):
Loco Por Ti, Cartas Sin Marcar, No Te Bancaste, Lamiendo Un Hueso, Johnny B. Goode, Las Guerras, Por Mirarte, No Me Empujes, Baila Sola, Sin Saber Que Decir, Los Dientes Apretados, Me Olvide De Los Demas, Mi Nena, En El Medio De La Ciudad

Lo Mejor De Andrés Calamaro (2001):
No se puede vivir del amor, Buena suerte y hasta luego, Flaca, Loco, Donde manda marinero, Crímenes perfectos, Te quiero igual, Cuando te conocí, La parte de adelante, Paloma, Pato trabaja en una carnicería

El Cantante (2004):
Malena, Volver, La distancia, Estadio Azteca, Sus ojos se cerraron, Algo contigo, El arriero, La Libertad, Alfonsina y el Mar, Las oportunidades, Voy a perder la cabeza por tu amor, El Cantante

Oro (2004):
Acto Simple, Costumbres Argentinas, No Me Pidas Que Seas Un Inconsciente, Así Es El Calor, Sin Gamulán, Mil Horas, Fabio Zerpa Tiene Razón, Dice Un Proverbio Chino, Ví La Raya, Qué Vida Cruel, Fotos De Ídolos, Radioactividad Radial, No Puedo Decir No, Levantando Temperatura, Hombre Lobo, Otro Amor En Avellaneda

El Regreso (2005):
El cantante, El salmón, Te quiero igual, Tuyo siempre, Las oportunidades, Clonazepán y circo, Para no olvidar, Los aviones, Crímenes perfectos, Loco, Vigilante medio argentino, La libertad, Estadio Azteca, Por una cabeza, Nos volveremos a ver, Media Verónica, No me nombres, Desconfío, Ok perdón, Flaca, Paloma

Tinta Roja (2006):
Sur, El Día Que Me Quieras, Mano A Mano, Como Dos Extraños, Por Una Cabeza, Tinta Roja, Milonga Del Trovador Melodía De Arrabal, Como Dos Extraños (Piano), Nostalgias

El Palacio de las Flores (2006):
Corazón en venta, Mi bandera, El Palacio de las Flores, El tilín del corazón, Contigo aprendí, El compositor no se detiene, Tengo una orquídea, Pata de rana, Punto argentino, Cuando una voz sea de todos, Antes, Corte de huracán, Miami, Rosemary, Lo que nunca se olvida, La apuesta, Ser feliz

La lengua popular (2007):
Los chicos, Carnaval de Brasil, Cinco minutos más (Minibar), Soy tuyo, Cada una de tus cosas, Mi gin tonic, La espuma de las orillas, Comedor piquetero, Sexy & Barrigón, De orgullo y de miedo, La mitad del amor, Mi Cobain (Superjoint)

Andrés Calamaro

video clip Andrés Calamaro - Carnaval de Brasil


Posteos relacionados:
Biografía
Carrera artística

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin