jueves, 12 de febrero de 2009

Julieta Venegas - discografía

(2004):
Lento, Andar conmigo, Algo está cambiando, A tu lado, Lo que pidas, Mala memoria, Nada serio, Donde quiero estar, Alguien, Oleada

Limón y sal (2006):
Canciones de amor, Me voy, Primer día, Limón y sal, Dulce compañía, De que me sirve, Adonde sea, Mírame bien, No seré, Última vez, Eres para mi, No hace falta, Te voy a mostrar, Bonus track: (Sin documentos]

Realmente lo mejor (2007):
De mis pasos, Como sé, Sería feliz, Hoy no quiero, Andar conmigo, Lento, Algo está cambiando, Oleada, Me voy, Limón y sal, Eres para mí, Primer día

Julieta Venegas

video clip Julieta Venegas - El Presente


Posteos relacionados:
Biografìa
Carrera artìstica

Visita estos posteos con discografìas de cantantes latinos:
Beto Cuevas
Andrès Calamaro

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin