miércoles, 11 de febrero de 2009

Discografia Camila

Aquí están listados los álbumes de estudio del grupo mexicano Camila. En su discografia, Camila expone su trabajo en la música pop. Hasta el momento este grupo nuevo cuenta con tres álbumes, en cuanto editen más los voy a ir publicando. Agrega este blog a tus favoritos para volver y consultarlo. Si llegaste desde Google a este posteo no dejes de consultar la información sobre los integrantes del grupo y la carrera artística del grupo. Más abajo hay una foto de la banda y video clips de sus canciones.

Todo Cambió (2006):
Abrázame, U Got My Love, Me Basto, Todo Cambió, Coleccionista De Canciones, Yo Quiero, Me Da Igual, Va Por Ti, Sin Tu Amor, Perderte De Nuevo, Nanga Ti Feo

Todo Cambió (Edición Especial) (2007):
Abrazame, U Got My Love, Me Basto, Todo Cambio, Coleccionista De Canciones, Yo Quiero, Me Da Igual, Va Para Ti, Sin Tu Amor, Perderte De Nuevo, Nanga Ti Feo, Abrazame (Versión Acústica), Coleccionista De Canciones (Versión Acústica), U Got My Love (Versión Acústica), Solo Para Ti

Dejarte de Amar (2010):
Mientes, Entre tus Alas, Bésame, Maya, Dejarte de Amar, Aléjate de mí, Me Voy, Nada, De Qué Me Sirve La Vida, Restos de Abril, De Mí

Compañía discográfica: Sony BMG.

Foto Camila

Más abajo, en este mismo posteo vas a encontrar links a los posteos de la carrera artística y los integrantes. No dejes de consultarlos para poder completar la información porque está dividida en tres posteos.




Premios:
  • Disco Triple Platino en México por más de 300,000 copias vendidas.
  • Disco Triple Platino en Estados Unidos por más de 300,000 unidades vendidas.
  • Disco de Oro en Centroamérica.
  • Disco de Oro en Colombia.
  • Disco de Oro en Venezuela.
  • 2 premios Billboard latino 2008 en las categorías "Álbum pop del año dúo o grupo" y "Tema pop airplay del año dúo o grupo".
  • Disco Doble de Platino por ventas de Dejarte de Amar.


En los siguientes sitios web vas a poder escuchar temas de Camila:

Lastfm en esta web española vas a poder escuchar música de camila y ver videos de esta banda.

Playlist en este sitio vas a encontrar una gran variedad de canciones de Camila y otros artistas.

Posteos relacionados:
Camila integrantes
Grupo Camila

También puedes revisar estas discografías de artistas mexicanos:
Reik
Julieta Venegas

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin