miércoles, 4 de febrero de 2009

Pink discografia

El siguiente listado detalla los álbumes de estudio de la exitosa cantante Pink, discografia ordenada cronólogicamente. Su disco más exitoso es M!ssundaztood con más de 13 millones de ventas mundiales. Con este álbum ganó un Grammy en la categoría Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina. Además Billboard, posiciona a Pink en el puesto número 1 de las artistas Pop de la década y en el número 13 de las artistas de la década. Hasta el momento lleva vendidos más de 30 millones de discos a nivel mundial. Pink ha hecho campañas con PETA y es defensora de los derechos de los animales.

Pink musica

Can't Take Me Home (2000):
Split Personality, Hell Wit Ya, Most Girls, There You Go, You Make Me Sick, Let Me Let You Know, Love Is Such a Crazy Thing, Private Show, Can't Take Me Home, Stop Falling, Do What U Do, Hiccup, Is It Love

M!ssundaztood (2001):
Missundaztood, Don't Let Me Get Me, Just Like a Pill, Get the Party Started, Respect, 18 Wheeler, Family Portrait, Misery, Dear Diary, Eventually, Lonely Girl, Numb, Gone to California, My Vietnam, Catch-22

Try This (2003):
Trouble, God Is a DJ, Last to Know, Tonight's the Night, Oh My God, Catch Me While I'm Sleeping, Waiting for Love, Save My Life, Try Too Hard, Humble Neighborhoods, Walk Away, Unwind, Love Song, Feel Good Time [*Bonus Track]

I m Not Dead (2006):
Stupid Girls, Who Knew, Long Way To Happy, Nobody Knows, Dear Mr. President, I'm Not Dead, Cuz I Can, Leave Me Alone (I'm Lonely), U + Ur Hand, Runaway, The One That Got Away, I Got Money Now, Conversations With My 13 Year Old Self, I Have Seen The Rain, Fingers [UK Bonus Track], Centerfold [UK Bonus Track]

Funhouse (2008):
So What, Sober, I Don't Believe You, One Foot Wrong, Please Don't Leave Me, Bad Influence, Funhouse, Crystal Ball, Mean, It's All Your Fault, Ave Mary A, Glitter In The Air

Pink foto
Pink

Pink videos


Compañía discográfica: LaFace Records.

Aquí te dejo unas direcciones con canciones MP3 de Pink descargables:
eMP3world
es7digital

Premios más importantes.

Premios Grammy:
Mejor Colaboración Pop Vocal: "Lady Marmalade" (con Christina Aguilera, Lil' Kim and Mya) (2001)
Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina: "Trouble" (2004)

Billboard:
Best New Female Artist (2000)

MTV Video Music Awards:
Best Video From a Film: "Lady Marmalade" (2001)
Best Video of the Year: "Lady Marmalade" (2001)
Best Dance Video (2002)
Best Female Video: "Get The Party Started" (2002)

Posteos relacionados:

Pink biografía
Pink musica

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin