viernes, 13 de febrero de 2009

Luis Fonsi - discografía

Comenzaré (1999):
Si tú quisieras, Comenzaré, Perdóname, Tu calor, Dime como, Yo frente al amor, Por ella, Tres veces no, Me iré, Ya no se querer

Eterno (2000):
Imagíname sin tí, Déjame o dame amor, Eterno, Te vuelvo a encontrar, Dentro de mi corazón, Dime si tú, No te cambio por ninguna, Cuanto quisiera, Dime cómo vuelvo a tener tu corazón, Mi sueño, Love me or let me go, Imagine me without you, Sería fácil

Remixes (2001):
Mi Sueño [Radio Edit], Mi Sueño [Club Mix], No Te Cambio Por Ninguna [Radio Edit], No Te Cambio Por Ninguna [Club Mix], No Te Cambio Por Ninguna [Dance Mix], Imaginame Sin Ti [Remix], Me Iré [Remix], Me Iré [Club Mix], No Te Cambio Por Ninguna [Radio Edit-Instrumental], Mi Sueño [Radio-Instrumental]

Fight the feeling (2002):
Fight the feeling, Secret, Turn it up, Save me, You got nothing on me, If only, Keep my cool, Tell her tonight, Twisted, One night thing, I wish

Amor secreto (2002):
Quisiera poder olvidarme de ti, Fuera de control, Amor secreto, Entrégate, Te vas, Tienes que parar, Y ahora como te olvido, Tú puedes salvarme, Díselo ya, Irresistible, Me lo dijo el silencio, Para vivir, Quisiera poder olvidarme de ti

Abrazar la vida (2003):
Quien te dijo eso, Abrazar la vida, Yo te propongo, Extraño sentimiento, Por ti podria morir, Yo, Viviendo en el ayer, Te echo de menos, Eso que llaman amor, La fuerza de mi corazon, Eligeme, Se supone

Paso a paso (2005):
Nada es para siempre, Arrópame, Escondido, Estoy perdido, Por una mujer, Vivo muriendo, Me matas, Me lo dice el alma, Para mi, Todo sigue igual, Paso a paso

Exitos 98 - 06 (2006):
Tu amor, No lo digas mas, Nada es para siempre, Por una mujer, Me matas, Quien te dijo eso, Abrazar la vida, Quisiera poder olvidarme de ti, Imaginame sin ti, No te cambio por ninguna, Mi sueno, Perdoname, Si tu quisieras

Palabras del Silencio (2008):
Quién le va decir, Llueve por dentro, Otro día será (Desencontrándonos), No me doy por vencido, Aunque estés con él, La mentira, Lágrimas del mar, Todo vuelve a empezar, Persiguiendo el paraíso, Todo lo que tengo, Aquí estoy yo, Tienes razón

Luis Fonsi

video clip Luis Fonsi - Yo no me doy por vencido


Posteos relacionados:
Biografìa de Luis Fonsi
Carrera artìstica de Luis Fonsi

Tambièn podès visitar las siguientes discografìas:
Ricky Martin
Chaynanne

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin