miércoles, 11 de febrero de 2009

Kudai - discografía

A continuación se detalla la discografía de Kudai ordenada según su año de lanzamiento.

El Vuelo (2005):
Escapar, Sin Despertar, Ya Nada Queda, No Quiero Regresar, Mas, (Que Aqui, Que Alla), Quiero, Vuelo, Lejos De La Ciudad, Dulce Y Violento, Algo Demas

Sobrevive (2006):
Inicia, Tal vez, Llévame, Ya No Quiero Más, Aún, Déjame Gritar, Hoy No Estás, Si He Tocado el Suelo, Volar, Siempre, Okay, Ven, Llévame (Acústico), Volar (Acústico), No Estaré Allí, En La Vereda de Enfrente, Quiero Mis Quince

Nadah (2008):
Lejos de Aqui, Nada es igual, No te Vayas, Abismo, Disfraz, Calendario, Morir de Amor, Abrazame, Cicatrices, Todo es Peor, Abre los Ojos, Aqui Estoy

Kudai

video clip Kudai - Nada es Igual


Posteos relacionados:
Integrantes de kudai
Carrera artìstica de Kudai

Visita las discografías de estos grupos latinos:
Belanova
Reik

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin