martes, 13 de enero de 2009

Luis Fonsi - carrera artística

Luis Fonsi es un cantante y compositor de pop latino nacido el 15 de abril de 1978 en San Juan, Puerto Rico.
En el año 1998 grabó su álbum debut que titula "Comenzaré" y consigue situarse en los primeros puestos de las listas de ventas en muchos países de Sudamérica.
Su segundo disco, "Eterno" aparece en los mercados latinos en el 2001 y vuelve a tener una gran aceptación entre el público. Ampliá la información consultando la biografía y la discografía de Luis Fonsi.

Luis Fonsi

Luis Fonsi consigue gran éxito en el año 2002 con su tercer disco, "Amor secreto". "Abrazar la vida" aparece en el 2003 y es otro gran éxito que aparece en los principales rankings latinos. Su single ¿Quién te dijo eso? se convierte en una de las canciones más escuchadas del año.

A finales del año 2006 sale a la venta su disco de grandes éxitos titulado: "Éxitos 98:06" en tres versiones distintas: cd, cd+dvd y la edición deluxe que contiene 3 nuevas versiones de los temas "No lo digas mas", "Paso a Paso" y "Tu amor".

Su último disco llamado "Palabras del silencio" se lanzó el dia 26 de Agosto a nivel internacional y ya está número uno de ventas en muchos países. Su primer sencillo "No me doy por vencido" ya es número uno en las principales radios de EEUU, España y Latinoamérica, además de en Billboard Latino y en iTunes.

Luis Fonsi - Llueve por dentro


Consulta la web oficial de Luis Fonsi para más información sobre el artista: www.universalmusica.com/luisfonsi/Home.aspx

También podés consultar las siguientes carreras artísticas:
Ricky Martín
Ricardo Arjona

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin