viernes, 9 de enero de 2009

Robbie Williams - carrera artística

La carrera musical de Robbie Williams se inició con el grupo Take That ("Toma eso"). La banda se fundó en 1990 y con mucho éxito, con ocho puestos número uno en la lista de singles más vendidos del Reino Unido. En 1996, Robbie Williams decidió iniciar su carrera de solista. Su primer sencillo, "Freedom '96", fue lanzado en agosto del mismo año. A este single le siguió otro en 1997 llamado “Old Before I Die”. Ambos sencillos alcanzaron el número dos en Gran Bretaña.(Por favor, completá la información de Robbie Williams viendo la biografía y la discografía).

Robbie Williams

Su segundo álbum, I've Been Expecting You, arrasó en las listas de ventas del Reino Unido. Contaba con los sencillos “Strong”, “Millenium", “No Regrets”.
El siguiente álbum de Robbie Williams fue Sing When You're Winning, que se publicó en el año 2000. El álbum contiene el controvertido sencillo “Rock DJ”, que alcanzó el número uno en las listas de éxitos de Gran Bretaña, y obtuvo cierto éxito en Estados Unidos. Swing When You're Winning contaba solo con covers de temas estilo Swing, los cuales fueron dedicados a sus grandes ídolos como Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., etc.... En este disco además graba el tema “Something Stupid” con la actriz australiana Nicole Kidman. En 2002, Robbie Williams lanza Escapology, un disco con mucha potencia en temas como “How peculiar” y “Cursed”. El disco cuenta con los exitosos temas Feel, “Sexed up” y “Come Undone”. En el año 2004, Robbie Williams lanza al mercado su disco de grandes éxitos. El cual contiene lo mejor de sus 7 años de carrera como solista, el disco incluye dos temas extras, “Radio” y “Misunderstood”.
En 2005, Robbie lanzó "Intensive Care", un disco del cual se lanzaron tres singles. En 2006 lanza su nuevo disco, Rudebox, así como un nuevo single “Rudebox”, y la continuación de su serie de conciertos, en la gira mundial "Close Encounters".

Robbie Williams - Angels



Web oficial de Robbie Williams: www.robbiewilliams.com

También visita las siguientes carreras artísticas:
Joss Stone
Coldplay

Regresá por más información, casi todos los días agrego datos y posteos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin