martes, 6 de enero de 2009

Cantante Belinda

Carrera artística. La cantante Belinda es una artista muy joven que inició su carrera en la televisión mexicana como actriz en la telenovela infantil "Amigos por siempre". Posteriormente protagonizó otras telenovelas como "Aventuras en el tiempo", junto a Christopher Uckermann y "Cómplices al rescate". Belinda musica: En 2003 lanzó su álbum debut titulado Belinda que logra vender dos millones de unidades y se convierte en Disco doble Platino y Disco de Oro. En 2005, colaboró con el grupo mexicano Moderatto, en la canción "Muriendo Lento".

Foto Belinda
Cantante Belinda


Al año siguiente participa en la película de Disney "The Cheetah Girls 2". Esta película logra un rating de más de 8 millones de televidentes. Ese mismo año saca al mercado su segundo álbum de estudio Utopía. Este disco logra ser Disco de Platino. En Septiembre del 2007, lanzó el disco "Utopía 2" (Special Edition/Enhanced) es una edición especial del primer disco donde se incluyeron 18 canciones en español y en inglés, además de un DVD con material inédito de la cantante Belinda. En Diciembre del 2008 se estrenó la película "Despereaux: Un Pequeño Gran Héroe" película en la que Belinda presta su voz para el personaje de la Princesa Pea. En Agosto de 2009 lanza el sencillo "Sal de mi piel" correspondiente a su siguiente álbum Carpe Diem, esta canción fue el tema principal de la telenovela "Camaleones". En Marzo del 2010, su tercer álbum de estudio Carpe Diem logra ser Disco de Oro en tan sólo dos días después de su lanzamiento. Una buena producción de Belinda.

En los siguientes links hay información sobre la biografía Belinda y musica Belinda donde vas a poder revisar la discografía de Belinda.

Video Belinda - Ángel


Vuelve por más información sobre la cantante Belinda, casi todos los dias estoy agregando datos sobre artistas. Si hay algo que no encuentras deja un comentario a este posteo.

Posteos relacionados:

- Discografía musica Belinda
- Belinda biografía

Visita las siguientes carreras artísticas de grupos mexicanos de música Pop: Reik - Maná

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin