miércoles, 7 de enero de 2009

Christina Aguilera musica

Resumen de la carrera artística. Si estás buscando Christina Aguilera musica aquí vas a encontrar datos. Christina Aguilera es una cantante, compositora y productora nacida en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos. Aguilera presentó su álbum debut Christina Aguilera el 24 de agosto de 1999 llegando al puesto número 1 del Billboard 200 y del Chart Canadiense. Este álbum logró vender hasta ahora 8 millones de copias en Estados Unidos y cerca de 18 millones de copias en el mundo. En septiembre de 2000 presenta su primer álbum en español llamado Mi Reflejo, que tiene versiones en castellano de canciones de su álbum debut en inglés y otras totalmente nuevas escritas en español. En el 2000, Christina Aguilera obtuvo su primer premio Grammy en la categoría "Mejor artista nuevo". En el 2001, Christina Aguilera participó en la grabación de la canción "Nobody Wants to Be Lonely" del álbum Sound Loaded del cantante puertoriqueño Ricky Martin.

Foto Christina Aguilera
Christina Aguilera

El 29 de octubre del año 2002, Aguilera presentó su segundo álbum en inglés, Stripped. Su tercer álbum de estudio Back To Basics, fue presentado el 15 de agosto de 2006. El álbum ganó premio Grammy como "Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina". El 11 de Noviembre del 2008 salió a la venta su álbum recopilatorio Keeps Gettin' Better - A Decade of Hits como motivo de conmemoración de sus 10 años de carrera y su single titulado "Keeps Gettin´ Better". En Junio del 2010 Christina Aguilera sale al mercado Bionic, su cuarto álbum de estudio. "Not Myself Tonight" es el primer sencillo de Bionic y fue estrenado el 30 de Marzo del 2010 en la página ofical de Christina Aguilera. Musica Pop de la más exitosa americana.

Christina Aguilera - Keeps getting better


Hay mucha información publicada sobre Christina Aguillera. Musica Pop es con la que la vas a encontrar más identificada. En Wikipedia vas a encontrar un resumen y datos sobre ella. Se la llama Princesa del Pop. Mirá uno de sus fansites. Si sabes leer inglés no dejes de revisar christinazone.com y también este www.christinaaguilera.org/. ¿Te gusta ver fotos?

También te pueden interesar las carreras artísticas:
Pink
Ricky Martin

Para más información de Christina Aguilera visita los siguientes vínculos:
Christina Aguilera
Christina Aguilera discografia

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin