miércoles, 14 de enero de 2009

Jessica Simpson - carrera artística

Jessica Simpson es una actriz, diseñadora y cantante estadounidense nacida el 10 de julio de 1980 en Texas, Estados Unidos.(Completá la información viendo la biografía de Jessica Simpson y su discografía).

En 1999, Jessica Simpson lanzó su álbum debut, titulado "Sweet Kisses". De este álbum se vendieron más de dos millones de copias sólo en EEUU. El primer tema del álbum, "I Wanna Love You Forever" estuvo entre los primeros puestos de los rankings, logrando buenos resultados en Reino Unido y Canadá.

Jessica Simpson

En 2001 salió a la venta su segundo disco, "Irresisitible". El álbum contenia el single "Irresistible" el cual se convirtió en el sencillo con más éxito de su carrera. El álbum vendio 825,000 copias en Estados Unidos. y más de 3 millones a nivel mundial. En 2003 hizo un reality show con el que era en ese entonces su esposo Nick Lachey y en ese mismo año aparece el tercer álbum de Jessica, titulado "In This Skin". En 2005 hace su debut como actriz en el film "The Dukes of Hazzard" (Los Duques de Hazzard) y se divorcia de Nick Lachey. En agosto del 2006 sale al mercado su cuarto álbum de estudio, titulado "A Public Affair". En mayo de 2008 salió su nuevo álbum "Do you know" y su primer single es "Come On Over".

Jessica Simpson - Angels



Visita las carreras artísticas de Robbie Williams y Ashlee Simpson

Web oficial de Jessica Simpson: www.jessicasimpson.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin