sábado, 17 de enero de 2009

Juanes - discografía

Aquí te dejo los discos de Juanes con sus canciones y si lo deseas puedes dejar un comentario, gracias.

Fijate Bien (2000):
Ahí Le Va, Para Ser Eterno, Volcán, Podemos Hacernos Daño, Nada, Vulnerable, Soñador, Para Que, Me Da Igual

Un Día Normal (2002):
A Dios Le Pido, Es Por Tí, Un Día Normal, La Paga, La Única, Luna, Un Día Lejano, Mala Gente, Fotografía, Desde Que Despierto La Historia De Juan, La Noche

Mi Sangre (2004):
Ámame, Para Tu Amor, Sueños, La Camisa Negra, Nada Valgo Sin Tu Amor, No siento penas, Dámelo, Lo que me gusta a mi, Rosario Tijeras, Qué pasa?, Volverte a Ver, Tu guardián

La Vida... Es Un Ratico (2007):
No creo en el jamas, Clase de amor, Me enamora, Hoy me voy, La vida es un ratico, Gotas de agua dulce, La mejor parte de mi, Minas Piedras (Featuring Calamaro), Bailala, Dificil, Bandera De Manos (Featuring Campino), Bandera De Manos (Bonus Track)

Juanes

video clip Juanes - Para tu amor


Posteos relacionados:
Biografía
Carrera artística

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin