viernes, 9 de enero de 2009

Musica Joss Stone

Joss Stone se dio a conocer al concursar en el programa Star for a Night (Estrella por una noche) en el año 2001. Más tarde, en 2003 sale a la venta su disco debut titulado "The Soul Sessions". En 2004, sale su segundo disco "Mind, Body & Soul". En este nuevo disco todas las canciones están escritas o co-escritas por ella y también comienza a participar de forma activa en la producción. En este mismo año editó un DVD, "Mind, Body & Soul Sessions: In Concert". En noviembre del 2004 participó del disco para beneficencia Band Aid 20 en el que compartió con Chris Martin de Coldplay y Bono de U2.

Fotos Joss Stone
Joss Stone


En julio de 2005, Joss Stone prestó su voz para el soundtrack de la película "Los Cuatro Fantásticos" con la canción "What Ever Happened to be Heroes". También ganó dos BRIT Awards a "Mejor interpretación pop femenina" y "Mejor álbum vocal pop". Stone hizo su incursión en la pantalla grande con el papel de Angela en la película "Eragon". En 2007 salió al mercado "Introducing ...Joss Stone".

Joss Stone musica Soul

Joss es muy joven, pero es muy popular en el mundo entero por voz y estilo. Joscelyn Eve Stoker, también conocida como Joss Stone fue llamada "chocolate blanco", porque puede entonar canciones de Soul como las personas negras, y ella es blanca y además vegetariana nacida en Inglaterra.

Desde su infancia ella ama la musica. Joss Stone en esa epoca estaba enamorada del Soul y R & B. Sus ídolos eran Dusty Springfield y Aretha Franklin. Cuando tenía 13 años, cantó para el público durante el show "Star for a Night" canciones de Donna Summers. Su talento en la música inició cuando abandonó la escuela por problemas de lectura.

A los 16 años de edad viajó de Devon, Inglaterra a Florida, Estados Unidos y lanzó su álbum debut The Soul Sessions, que contaba con covers de temas viejos. Fue su gran apertura al mundo de la musica. Joss Stone lanzó al mercado su segundo álbum, Mind, Body and Soul fue lanzado al año siguiente, tuvo tanto éxito debido a su fuerte y poderosa voz, e incluía canciones compuestas por ella misma. Este álbum logró un record Guinness al ser la cantante más joven en conseguir una canción en el puesto número uno de los charts.

En su tercer álbum Joss Stone cambió su estilo, desde el neo-hippie con los pies desnudos en conciertos, a ser una belleza y dama elegante, anunciándose a si misma Introducing Joss Stone, el nombre de su tercer álbum que consistía en las letras, el estilo de canto volvió a ser el Motown Soul del período de los años 70 y el ritmo de su voz. Tal cambio fue presentado en su canción “Tell me what we gonna do now”, que estaba en todas las radios y “Tell me bout it”.

Para las personas que aman este estilo de musica de Joss Stone hay una nueva versión de Introducing Joss Stone llamada Introducing Joss Stone: Special Edition. Esta edición especial incluye un CD bonus con nueve canciones. Además de ser alguien con talento, Joss es generosa y ayuda a las personas necesitadas. En el 2009 Joss hizo su debut en la televisión en la serie de Showtime "The Tudors" en el papel de Anne of Cleves.

Musica Joss Stone video - Spoiled


Regresa al blog, lo estoy actualizando periódicamente y agregando nuevo contenido. Eres libre de hacer un comentario o un pedido.

Posteos relacionados:
Joss Stone biografía
Joss Stone discografia.
Joss Stone letras

Carreras artísticas de otros artistas ingleses:
Coldplay
Robbie Williams

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin