sábado, 17 de enero de 2009

Alejandro Sanz - discografía

En este posteo vas a encontrar los álbumes de Alejandro Sanz por orden cronológico.

Viviendo Deprisa (1991):
Los Dos Cogidos De La Mano, Pisando Fuerte, Lo Que Fui Es Lo Que Soy, Todo Sigue Igual, Se Le Apago La Luz, Duelo Al Amanecer, Completamente Loca, Es Este Amor, Toca Para Mi, Viviendo Deprisa

Si Tú Me Miras (1993):
Si Tú Me Miras, Tu Letra Podré Acariciar, El Escaparate, Cómo Te Echo De Menos, Cuando Acabas Tú, Mi Primera Canción, Vente Al Más Allá, Qué No Te Daría Yo, Este Pobre Mortal, A Golpes Contra El Calendario

Básico (1994):
Mi Primera Canción, Pisando Fuerte, Qué No Te Daría Yo, Si Tú Me Miras, Cómo Te Echo De Menos, Los Dos Cogidos De La Mano, Tu Letra Podré Acariciar, A Golpes Contra El Calendario, Se Le Apagó La Luz, Viviendo Deprisa

3(1995):
La Fuerza Del Corazón, Por Bandera, Mi Soledad Y Yo, Ellos Son Así, Quiero Morir En Tu Veneno, ¿lo Ves?, Canción Sin Emoción, Eres Mía, Ese Que Me Dio Vida, Se Me Olvidó Todo Al Verte

Más (1997):
(Y, ¿ Si Fuera Ella?), Ese Último Momento, Corazón Partío, Siempre Es De Noche, La Margarita Dijo No, Hoy Que No Estás, Un Charquito De Estrellas, Amiga Mía, Si Hay Dios..., Aquello Que Me Diste

El Alma Al Aire (2000):
Cuando Nadie Me Ve, Hay un universo de pequeñas cosas, Quisiera ser, Para que me quieras, Llega, Llegó Soledad, Me Iré, Hicimos Un Trato, Silencio, Desde Mis Centros, El Alma Al Aire, Tiene Que Ser Pecado

Alejandro Sanz - MTV Unplugged (2001):
Cuando Nadie Me Ve, Y Sólo Se Me Ocurre Amarte, Amiga Mía, Se Le Apago La Luz, Quisiera Ser, Aprendiz, Como Te Echo De Menos, Quiero Morir En Tu Veneno, Corazón Partío, Siempre Es De Noche, Toca Para Mí, Lo Que Fui Es Lo Que Soy, Todo Es De Color

No Es Lo Mismo (2003):
No Es Lo Mismo, (Hoy Llueve, Hoy Duele), He Sido Tan Feliz Contigo, Try To Save Your Song, Eso, Labana, Sandy A Orilla Do Mundo, 12 Por 8, Al Olvido Invito Yo, Regálame La Silla Donde Te Esperé, Lo Diré Bajito, (Sí, He Cantado Mal)

El Tren De Los Momentos (2006):
Enséñame Tus Manos, A La Primera Persona, Te Lo Agradezco, Pero No, Donde Convergemos, En La Planta De Tus Pies, La Peleíta, Se Lo Dices Tú, Se Molestan, Te Quiero y Te Temo, El Tren De Los Momentos

El Tren De Los Momentos - (Edición Especial)(2007):
Enséñame Tus Manos, A La Primera Persona, (Te Lo Agradezco, Pero No), Donde Convergemos, En La Planta De Tus Pies, La Peleíta, Se Lo Dices Tú, Se Molestan, Te Quiero Y Te Temo, El Tren De Los Momentos, No Lo Digo Por Nada, Cariño A Mares, A La Primera Persona (Chosen Few Remix), (Te Lo Agradezco, Pero No) (Luny Tunes And Tainy Remix)

Alejandro Sanz

video clip Alejandro Sanz - Te lo agradezco pero no


Posteos relacionados:
Biografía
Carrera artística

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin