sábado, 26 de septiembre de 2009

Ricardo Arjona - carrera artística

Ricardo Arjona es un cantautor de música pop y balada nacido en Guatemala.
A los 21 años, Ricardo grabó su primer disco conocido bajo el título de "Déjame decir que te amo".Después de 5 años ausente en el mundo de la música, edita su segundo trabajo "Jesús, verbo no sustantivo", consolidándose de forma definitiva como cantante y compositor.(Para conocer su discografía visita este link, aquí tembién te dejo su biografía para que la visites).

Ricardo Arjona



El éxito del álbum fue tal que el álbum se convierte en el más vendido de la historia en algunos países de Centroamérica. Ya consagrado, decide viajar a Buenos Aires. En 1988, Ricardo Arjona representa a su país en el festival OTI con sede en Argentina.

Entre 1989 y 1991 compone canciones para otros artistas, de las mismas se destacan "Por eso te quiero", "A la luz de la luna" y "A la hora del recreo" entre otras.

En 1998 edita un nuevo álbum de estudio bajo el nombre "Sin daños a terceros". De ahí en adelante alcanza la fama internacional con trabajos como "Historias", "Si el norte fuera el sur", "Sin daños a terceros", entre otros.

Ricardo Arjona - El problema

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin