sábado, 19 de septiembre de 2009

Alejandro Lerner - discografía

En este posteo se detallan los discos de estudio del cantante y compositor argentino Alejandro Lerner. Para mas información sobre Arjona, seguí leyendo sobre su biografía y también su carrera artística. A lo largo de su carrera como solista ha logrado una gran producción musical.

Alejandro lerner y la magia (1982):
Algunas frases, Mil veces lloro, Nena neurótica, Transitoriamente, Parte de un milagro, Por un minuto de amor, Para quererme bien

Todo a pulmón (1983):
Para quererme bien, El charnacalito romántico, Estoy esperando un cuento, Tengo que rajarme de mi hogar, Conclusiones de mi vida, Todo a pulmón, Todas esas cosas sin repuesta, La isla de la buena memoria, Canción de fama para no dormirse

Alejandro Lerner

Lernertres (1984):
Nada menos, nada más, Parte de un milagro, No hace falta que lo digas, La fábula del angelito, Entre lágrimas y euforia, Libertad de pensamiento, Mi tiempo está solo, Queja urbana, Canta una canción de amor



Conciertos (1985):
Por un minuto de amor, Para quererme bien, Las conclusiones de mi vida, Parte del milagro, No hace falta que lo digas, Cuatro estrofas, Algunas frases, Nena nuerótica, Mil veces lloro, Todo a pulmón

Algo que decir (1987):
Algo que decir, Confesiones frente al espejo, Ta pum pum, Si pudiera te diría que te quiero, Como será ser moderno, No dejes que se apague la luz, Por tantas cosas, Y si pienso

Canciones (1988):
Equivocado, Igual a los demás, Mírame, Cantando en sol mayor, Te extrañandote, Se busca presidente, Yo vine a la vida, La bella durmiente y yo, Vivir viviendo, Muchacha ojos de papel

Entrelíneas (1990):
Algo de mi en tu corazón, Déjame compartir algo en tu vida, Juego peligroso, Tierra prometida, En positivo, Me dijeron, Jugo de tomate frío, (Una vez, una ultima vez), Hay ruido a ruido, Tal vez otro día, Juntos para siempre

Amor Infinito (1992):
Castillos de arena, Secretos, Porque, El pozo, Indulto, El francotirador, No te apures, Cuando te hago el amor, A veces quisiera, Sin sentido

Permiso de volar (1994):
Por un minuto de amor, Ni, Sin amor, Rinoceronte, Azul - blues azul, Youll never know, Permiso de volar, Testigo del sol, Cuando el amor es amor, Por ti, Precipicio de amor

La magia continua (1995):
Algo de mí en tu corazón, Tierra prometida, Confesiones frente al espejo, Cuando te hago el amor, Me dijeron, Algo que decir, Castillo de arena, Juntos para siempre, Te extraño, Uno y uno, vos y yo, Igual a los demás, Testigo del sol, Secretos, Algunas frases (simple) (en vivo), Todo a pulmón (en vivo), Indulto (en vivo)

Magic hotel (1997):
La despedida, Dile que lo amas, Como yo te amé, No te aguanto más, La belleza, Spinetta (cerca de lo lejos), Adonde ir, Separados, No me acuerdo, Hoy, Sin piedad

Volver a empezar (1997):
Hoy, Como yo te amé, Volver a empezar, Mil veces lloro, La belleza, Spinetta, cerca de lo lejos, La despedida, Dile que lo amas, A dónde ir, Separados, No me acuerdo, Sin piedad

20 años (1999):
Campeones de la vida, Juntos para siempre, Por un minuto de amor (en vivo), Conclusiones de mi vida, Todo a pulmón, Secretos, Volver a empezar (en vivo), La balanza del bien y del mal, Cuatro estrofas, No hace falta que digas, Por tantas cosas, Nena neurótica, Mil veces lloro, Algunas frases, Para quererme bien

Si quieres saber quien soy (2000):
Quien te dijo, Si te vas, Amarte así, A usted, Se ríe de mí, Si queres saber quien soy, (La espera, Ojalá), Salón vacío, Inevitable, Ya no te detengas

Lerner vivo (2002):
Todo a pulmón, Si te vas, Por un minuto de amor, Inevitable, Amarte así, Volver a empezar, Confesiones frente al espejo, La verdadera historia de Superman, Quién te dijo, No hace falta que te diga, Indulto, A dónde ir, Desconfio de la vida, Nena neurótica, Rutas argentinas, La esperada, El poder de los sueños

Buen viaje (2003):
Lejos de vos, Después de ti, Mira hacia tu alrededor, Dentro de mi, Buen viaje, Cuando una mujer, Animales de costumbres, Siente, El desierto, Sin tu amor, Mi fe, Cambiar el mundo

Alejandro Lerner - Después de ti


Canciones para gente niña (2006):
Mi contestador, La ducha, Vals del hipocondríaco, Soldado del Norte, Yo me quedo acá (con Juanse), Yo soy de aquí, Tren del cielo, Chacarera de los pagos, A la escuela, Niños del 2000, Canción del despertar

Enojado (2007):
Deja de joder, Enojado, I am American, Masomenos (Como el culo), De repente, Verte Sonreir, Amores de Internet, Tocando un blues con dios, Hacia mi, Obsesión, Son de fierro, Tren del interior, Los miedos

Posteos relacionados:

Biografía siguiendo el link vas a poder encontrar datos biográficos de Lerner
Carrera artística de Alejandro Lerner, en este vínculo vas a ampliar información.

Estas son algunas tiendas de música que venden discos de Alejandro Lerner:

www.musimundo.com
tienda.farolatino.com
www.priceminister.es


Seguí el link para escuchar música de Lerner.

Seguí los vínculos a las siguientes discografías para ver artistas de pop argentinos:

Gustavo Cerati
Fito Páez

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin