jueves, 3 de septiembre de 2009

Frases Célebres de Artistas Pop

"El minuto que sobrepasé a Elvis y los Beatles ellos me llamaron lunático y abusador de menores. Ellos dijeron que blanqueé mi piel. Yo conozco mi raza. Sé que soy negro. Es tiempo de hacer un cambio" Michael Jackson

“No tienes que morir de hambre para ser un buen artista. Sólo tienes que sentir amor y tener un punto de vista claro. Y tienes que combatir la depravación. El no transigir, eso es lo que forma a un buen artista. No importa si se tiene dinero o no. Además, hay otras cosas que conforman la riqueza o la pobreza aparte del dinero” Bob Dylan

"Mi madre es un ser único y fantástico, es con la persona con la que puedes contar en todo momento, es muy dulce y tierna conmigo es mi consejera, sin ella no habría podido cumplir mi sueño." Britney Spears

"La primera vez que subí a un escenario estaba asustadísimo. No sabía a qué se debía el griterío, no me daba cuenta de que era por mis movimientos" Elvis Presley

"Muchas veces me siento identificada con mis canciones, ya que son mis opiniones del amor, y mis propias situaciones" Shakira

"La música que se aprende no tiene nada que ver con la que se lleva adentro" Ricardo Montaner

"La música no se canta, se respira" Alejandro Sanz

"La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a la gente" Bono

"Me gusta comprar música, soy muy ansioso, gasto bastante dinero en eso, pero no me fijo en su precio" Cristian Castro

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin