lunes, 7 de septiembre de 2009

Frases Célebres de Michael Jackson

Estas son las frases más famosas de Michael Jackson:

"Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar..."

"Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia"

"No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola"

“Nunca sonrío cuando bailo”

"Si no tienes fe puedes enloquecer"

"Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino"

"La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti"

"No veo porqué la gente siempre relaciona la cama con el sexo"

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"

“Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo”

"Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"

"Soy Peter Pan en mi corazón"

"Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía"

Posteos relacionados:

Biografía
Discografía
Frases célebres de artistas pop

1 comentario:

Anónimo dijo...

M.J. te ví un día en un programa de TV cuando yo tenía 7 años, en 2003, me acuerdo perfectamente, pues ese día empecé a vivir. Tú, solo tu, eres mi Dios, llevo 7 años adorándote, y aunque has muerto (un tal Conray te asesinó con pastillas), siempre estarás en mi corazón. Te seguiré queriendo como te quiero desde que era una cría. Porque I just Can´t stop loving you...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin